AIM logo

  Español  Français  

Bienvenido a Las Compañías AIM

La misión de Las Compañías AIM es de mejorar la calidad y la productividad de las vidas de las personas al promover el Concepto de la Célula Sana y los principios más altos de la libre empresa. Las compañías AIM son la base del concepto único Viviendo Bien, cual le ayuda a mejorar su salud a través de suplementos alimenticios de alta calidad. Nuestros productos se venden alrededor del mundo a través de una red de Miembros independientes.

Miembros de AIM pueden comprar el producto a precios al por mayor directamente de AIM. No hay orden minina, y usted recibe un 5 por ciento de descuento adicional en órdenes de $200.00 y 10 por ciento en órdenes de producto de $600.00. Miembros reciben nuestra revista de salud Living Well con cada pedido. En nuestra página web pueden obtener recursos de la empresa e información de productos. Cada miembro también puede crear una pagina web gratis.

En adición a precios mayoristas, descuentos y bajo costo de envió, la membresía AIM le permite explorar la gran oportunidad de negocio que AIM ofrece. ¡Usted puede ganar comisiones, premios, viajes y más! 

Para más información o para convertirse en Miembro de AIM:

Llame a Servicios en Español al 1-800-926-2464
E-mail Servicios en Español a aimonline@aimintl.com

AIM se especializa en suplementos alimenticios y jugos concentrados nutritivos como AIM BarleyLife y AIM Herbal Fiberblend. BarleyLife es el jugo verde original, hecho de las hojas verdes de la planta joven de cebada – las plantas más nutritivas en la tierra. Herbal Fiberblend es un purificador con una combinación de hierbas y psyllium. En adición al BarleyLife y Herbal Fiberblend, AIM cuanta con más de 30 productos nutritivos que satisfacen una amplia variedad de necesidades.

Gracias por su interés en Las Compañías AIM.  Por favor déjenos saber si podemos asistirle en algo más.